POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

SOUL EVENTS GROUP, S.L. es una empresa dedicada a la Gestión de Eventos y Producción Audiovisual de Eventos.

SOUL EVENTS GROUP, S.L., tiene como misión satisfacer a nuestros clientes para que obtengan el máximo aprovechamiento de sus días especiales con los más altos niveles de calidad.  Contamos con los mejores acuerdos y alianzas con las más distinguidas empresas del sector así como con cadenas de hoteles, restaurantes y establecimientos con encanto. El trabajo de nuestro equipo de expertos nos da la posibilidad de ofrecer eventos diferentes y de calidad garantizada. Esto únicamente se puede conseguir gracias al esfuerzo de todo el capital humano que compone SOUL EVENTS GROUP, S.L.

SOUL EVENTS GROUP, S.L. posee un Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad de Eventos según las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE ISO 20121:2013 con la intención de mejorar su funcionamiento y afianzar su posición dentro del mercado. Para ello, establece y asume los siguientes principios:

  • La meta de SOUL EVENTS GROUP, S.L. es la mejora continua de la calidad en todas sus actividades, siendo responsabilidad de la Dirección promover la concienciación en materia de calidad y ambiental en el personal, mantener actualizada su formación y proporcionar los recursos necesarios para el logro de la misma.
  • La finalidad del Sistema de Gestión Integrado es realizar la actividad de SOUL EVENTS GROUP, S.L. con los máximos niveles de Calidad, y garantizar a sus clientes que los servicios prestados cubrirán en todo momento sus requisitos y expectativas, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con los mismos.
  • La Dirección de SOUL EVENTS GROUP, S.L., define unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente coherentes con esta Política y revisará periódicamente el sistema para garantizar su eficacia, asegurando así que la Política de pone en práctica y se mantiene actualizada. Del mismo modo, la Política es comunicada y entendida dentro de la organización y externamente y se revisa para su continua adecuación al contexto de la misma.
  • La Dirección además asegura la implantación de medidas para hacer que todos los eventos sean sostenibles, minimizando el consumo de recursos, y fomentando la eficacia y ahorro energético. Asimismo se define un marco para desarrollar y potenciar un comportamiento socialmente responsable, adaptando las acciones que sean necesarias para su cumplimiento.
  • Asegurar la implantación de medidas para disminuir el impacto de aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, previniendo la contaminación, minimizando el consumo de recursos, y fomentando la eficacia y ahorro energético.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todos los que integramos SOUL EVENTS GROUP, S.L., esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro para todos y a obtener el reconocimiento de nuestros clientes por el alto nivel de los servicios prestados.

 

DECLARACIÓN DE PROPÓSITOS Y VALORES

 

SOUL EVENTS GROUP, S.L. es una empresa dedicada a la Gestión de Eventos y Producción Audiovisual de Eventos que apuesta por el mantenimiento y gestión sostenible de su actividad.

La misión de la empresa se basa en ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y metas, basado en el trabajo en equipo, la eficiencia, la experiencia y la ilusión con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción y el aporte de valor al evento.

La visión es convertirnos en una empresa referente en el sector de la organización y gestión de eventos, partiendo de un trabajo profesional, innovador y a través de la mejora constante de los servicios que ofrecemos.

Los principales valores de SOUL EVENTS GROUP, S.L., son los siguientes:

  • Resolución: Dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y efectiva.
  • Innovación: Estar al día de las tendencias de nuestro sector para implementarlas en nuestros servicios.
  • Superación: Mejorar día a día en el desarrollo de nuestro trabajo y nuestros servicios.
  • Confianza: Crear relaciones de confianza con nuestros clientes basadas en un servicio comprometido.

Para lograr este objetivo, SOUL EVENTS GROUP, S.L.,  desarrolla sus actividades de acuerdo a los principios de transparencia, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de los más altos estándares de ética y honestidad.

Para ello ha establecido los Principios de Desarrollo Sostenible, unos principios que harán posible el equilibrio entre las actividades económicas, sociales y medioambientales.

Así, SOUL EVENTS GROUP, S.L., asume los siguientes valores y principios de actuación:

  • Contribuir activamente para la preservación del medio ambiente y de la biodiversidad, así como promocionar las mejores prácticas de gestión ambiental en la cadena de valor.
  • Cumplir con la legislación y normativa aplicable, además de otros requisitos que el cliente suscriba, asegurando una empresa participativa, competente e íntegra.
  • Crear valor a los distintos eventos mediante la prestación de servicios de excelencia, integrando los aspectos ambientales y sociales en la estrategia y toma de decisiones, y promocionando el desarrollo de competencias de los colaboradores, reconociendo la excelencia y el mérito.
  • Promocionar la participación, innovación y la creatividad de nuestro equipo humano.
  • Garantizar la transparencia y el diálogo con todas las partes interesadas a través de canales de comunicación disponibles, reportando de forma transparente y objetiva nuestro desempeño.
  • Gestionar la mejora continua a través del establecimiento de objetivos y metas y seguimiento y revisión periódica de los mismos y de las políticas propiamente dichas.

Para hacer efectivos los principios y las directrices de esta Declaración, SOUL EVENTS GROUP, S.L. ha definido estrategias como el establecimiento y la implementación de Objetivos, Políticas, Buenas Prácticas Ambientales, etc.  y el mantenimiento del Sistema de Gestión, entre otras.